LA MISIÓN: Hacer que te sientas como en casa tanto si vienes en pareja como en grupo
LA MISIÓN: Hacer que te sientas como en casa tanto si vienes en pareja como en grupo
Desde 1998 en el restaurante FUCSIA, situado en la zona de ocio nocturno de Santaló, ofrecemos cocina tradicional con espíritu joven, basada en producto fresco y de calidad.
Estamos especializados en menús de grupo y eventos pero también, sus 4 salas independientes albergan rincones íntimos, ideales para cenas en pareja o petit comité.
El ambiente del restaurante es atemporal y cálido, con una atmósfera relajada que invita a las sobremesas. Después de cenar, el Barman les atenderá con una extensa carta de Gins y su sorprendente Supermojito, tradicional o de otros sabores (maracuyá, sandía, fresa, ...).
Transporte público
FGC: Muntaner y TRAM: Francesc Macià
Parking
Parking Calvet
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los dias)
Cena: de 21:00 a 00:00 (excepto domingo)
Tres semanas en Agosto
LA MISIÓN: hacer platos tan deliciosos y diferentes que hagan que quieras volver
LA MISIÓN: hacer platos tan deliciosos y diferentes que hagan que quieras volver
Nuestra carta presenta una cocina de mercado basada en productos locales de temporada y de proximidad. Variedad de ingredientes de calidad que se mezclan para explotar en ricos sabores. El steak tartare a cuchillo o la suprema de merluza del Cantábrico, son un ejemplo de nuestras propuestas.
Ex-socio fundador de Grupo Gambito, con 20 años de experiencia en el mundo de la hostelería.
Inicia su singladura en solitario en 2012 en este restaurante, siendo el local más antiguo del grupo y emblema de la marca.
Ha actualizado su oferta, decoración y equipo humano y lo ha dotado de un carácter y personalidad propios, con una oferta que se ajusta al lugar y su gente.
El mejor equipo!
Los jefes de partida John Labayog, Arturo Pascua y Romel Ocampo acumulan mas de 60 años de experiencia en fogones y dan lo mejor de sí mismos en cada pase de comidas y cenas.
La jefa de sala Jovy Rombaoa y la barman Anna Balaguer harán que os sintáis como en casa. Os aconsejarán y cuidarán durante vuestra velada.